En esta entrada te comparto 2 audios nuevos con 2 temas diferentes

Audio 1: Una perspectiva que te ayudará a utilizar lo que sabes del crecimiento personal a tu favor, y cuidarte de los casos en los que no funciona tan bien o no es practico para avanzar en tus proyectos o vida.

Audio 2: Podemos ayudar a mejorar el mundo? Qué está pasando en nuestra sociedad que hay tantos problemas? Cómo poner nuestro grano de arena y sumar fuerzas para unirnos.

Espero que los disfrutes, estoy Muy Apasionado con estos 2 temas, déjame tus comentarios abajo para crear un debate de ideas, leo todos los comentarios.

Audio 1:

 

Da click en este botón para Aumentar tu Fuerza de Voluntad y Crear Hábitos positivos que mejoren tu vida, productividad o felicidad:

Entra Aqui para Saber mas...

Audio 2:

Actualización: Después de ver este video de una estampida humana en Central Park porque se apareció un pockemon, mi esperanza en la cultura occidental ha disminuido un 80% de cuando grabé el audio. Otro 20% al escuchar al elegido por Trump como VicePresidente poniendo su religión cristiana antes que su país o derechos humanos.

 

Da click en este botón para Aumentar tu Fuerza de Voluntad y Crear Hábitos positivos que mejoren tu vida, productividad o felicidad:

Entra Aqui para Saber mas...

Comenta aquí con facebook o más abajo sin facebook

Únete a nuestro boletín:

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras actualizaciones, videos y publicaciones directo a tu correo.

Te registraste correctamente!

Hubo un error!

13 comentarios en “(2 Audios) Cuando la teoría del Crecimiento Personal nos estorba…

  1. Alba Lopez dice:

    Realmente concuerdo contigo siempre he pensado porq debemos vivir limitados a una frontera porq el ser humano no puede pasear por donde quiera porq debemos poner fronteras y limitaciones, y la respuesta es porq el ser humano es tan egoísta que no le importa lastimar o dañar a otros por su bien…..temas interesantes y profundos para discutir

  2. Betty dice:

    Hola.. Mi querido Vic.. Felicidades por este audio.. Me encanto!! Explicas.Tan claro como el agua Y comentas cosas que comprendo muy bien.. Es reconfortante..

    Te mando besos mil.

    Te recomiendo Neville Goddard .

    • Lupita Hernandez
      Lupita Hernandez dice:

      Hola Monica, si no te permite escuchar el audio prueba con un navegador diferente al que estas usando para abrir la página, muchas veces es por el navegador. Intentalo y nos cuentas. Escribenos a info@victorespejo.com para darte el soporte necesario.

      Gracias.
      Lupita. :)

  3. javi lusso dice:

    Respecto al video 1 me encantó la claridad del concepto. Apenas conocí la filosofía de la ley de atracción me encontré trabajando en desaprender patrones viejos, pero luego caí en otros patrones, esta vez espirituales. Para mí el tema es no identificarte con ninguno, despegado totalmente ( o al menos intentándolo). Me gusta la analogía de que nuestra mente es una computadora, no es bueno que esté activa todo el tiempo, pero claro hay momentos en qye la necesitamos para jugar este juego en el que estamos!! y siempre es bueno mantener actualizada las herramientas de esa computadora! Solo para optimizar el juego!!! gracias victor!!!abrazo

  4. Luis dice:

    Respecto de los habitos, y especialmente los habitos generados sin querer, me ha sucedido que he acumulado habitos que no era mi intencion hacer , por ejemplo : encontrandome desmotivado en un tiempo comia un trozo de chocolate y tomaba una taza de te verde. Entonces cada vez que me desmotivaba mi mente me sugeria la taza de te y el trozo de chocolate, y incluso insistia generando cierto apetito por eso. esto lo solucione preguntandome ¿porque voy a hacer eso ahora? entonces al cambiar del modo automatico a modo PENSAR puedo programar mejor mis habitos.

    • Victor Espejo dice:

      Hola Luis, es muy buen ejemplo. Y en cuestión del lenguaje de hábitos, tienes identificado el DETONADOR “cada vez que me desmotivo” hago el comportamiento: Tomar trozo de chocolate. Cuando es hábito el comportamiento se da como respuesta automática al impulso. Cuando te detienes a PENSAR y te haces esa pregunta “porque voy a hacerlo ahora?” ese momento de DETENERTE A NO ACTUAR AUTOMATICO AL IMPULSO, es ese momento donde necesitamos el Auto-COntrol o Fuerza de Voluntad. Para no hacerlo automático y hacer un comportamiento pensado. Ahora, si el impulso se detiene con eso, perfecto! Pero si cada vez que estas desmotivado tienes el impulso y tienes que hacer conscientemente una decisión, entonces hay que tratar de romper hábito. Para que no “luches” cada vez contra el impulso, si cambias el comportamiento por otro automático: Cada vez que me siento desmotivado – respiro 10 veces y regreso a mi centro. PUM! Te olvidas de luchar contra el impulso del chocolate. Se hace hábito y uno positivo para recargar tu motivación, si respiras y regresas a tu centro te ayuda a enfocarte de vuelta en tu trabajo, y ya es un comportamiento automático.

  5. Victor Espejo dice:

    Maria Isabel Gonzalez Sí así fue desde el 2011-2012 he andado por donde la pasión me lleva. Hasta hace poco que sentía muchas ganas de compartir nueva información que estuve estudiando, de ahí nació la página de GamificaTusMetas con lo que estuve aplicando de psicología y gamificación en mi vida personal para sanarme

  6. Ana Zabaleta Arrese dice:

    Victor Espejo A mí me pasó lo mismo, llevaba tiempo sin llegarme tus correos hasta que me llegó esto, por cierto, muy bueno. Yo también pienso lo mismo, yo también soy espiritual trabajo hooponopono, pero como decía una profesora que tuve de niña: A Dios rogando y con el mazo dando. A veces el tema espiritual y que las cosas fluya, nos sirve de excusa para no entrar en acción y ahí es cuando puede ser un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Auto-Hipnosis Gratis: "Confianza Absoluta para Lograr Tus Metas"

Solo suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un cupón del 100% de descuento.

Auto-Hipnosis Gratis: "Confianza Absoluta para Lograr Tus Metas"

Solo suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un cupón del 100% de descuento.