Hola de nuevo compañeros!

Bueno tengo mucho que contarles y estoy emocionado de compartir este audio y estas experiencias con ustedes.

Y como más nos agrada compartir, en formato de audio, te cuento por medio de analogías de 3 películas que me inspiraron en el último año, el recorrido de mi travesía de sanación y mi preparación para la siguiente aventura que deseo emprender.

Más abajo encontrarás otros audios, que son parte de un curso que di el año pasado, pero comienza con este primer audio, aquí te explico más sobre el tema de los otros 2 audios de obsequio.

El audio nuevo está en la parte superior de este post, y puedes descargarlo aquí.

Audios de obsequio:

DVDS-LIBERACION-2Estos son 2 audios del módulo 1 del curso LIBERACIÓN para descubrir esas voces y lograr encontrar quien realmente eres detrás de los límites de la mente.

Disfrutalos! Y si quieres unirte al curso, puedes hacerlo con 70% de descuento desde aquí.
O para leer la descripción de ese curso ENTRA AQUÍ

Arriba puedes escuchar el audio nuevo y aqú puedes descargarlo aquí.

 

Puedes descargar el audio desde aquí.

 

Espero hayas disfrutado los audios, déjame tu comentario para saber que me escuchaste y saber que piensas, o si tienes alguna duda y te gustaría que profundizara en algún tema.

Hasta Pronto

Victor

Comenta aquí con facebook o más abajo sin facebook

Únete a nuestro boletín:

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras actualizaciones, videos y publicaciones directo a tu correo.

Te registraste correctamente!

Hubo un error!

26 comentarios en “3 Películas que me ayudaron a Sanar y Reflexionar…

  1. Ma´ria Amparo dice:

    Hola Victor es importante ver y escuchar a otras personas como perciben las pelìculas y cómo las comparan con su propia vida, pues pienso que para esto son.
    Me gusta lo que dices, que las personas que te siguen no es por los excelentes productos que ofreces, sino por el ser humano que eres. A esto llamo yo Ser Extraordinarios.
    Gracias Victor

  2. Martiniano dice:

    Gracias Victor me gustaron los audios “El peor enemigo de tí, está frente al espejo” “Si quieres que las cosas cambien, cambia tú”. Eso es lo que yo entendí.
    Saludos

  3. Juan Carlos dice:

    Hola. No sé si es el sitio indicado pero quisiera saber cómo descargar los audios “Confianza Absoluta”. Tengo meses tratando de bajarlos pero siempre me da “Fallido”. He cambiado de línea y he probado todos los navegadores y siempre me arroja el mismo error. Incluso quise utilizar un gestor de descargas pero solo me baja la página web más no el audio. Por favor, puedn indicar cuál es el fallo o, por lo menos, cambiarlo a un servicio como Mega o 4Shared. Cualquier respuesta, por favor, a mi correo jcl_rafaga@hotmail.com

    Gracias por su atención.

  4. Fabiana dice:

    Me alegra escucharte, de todas las propuestas que llegan a diario, siempre he resonado contigo, te he comprado varios cursos, solo he podido completar hasta el 90%, Visualizate que me encantó y lo sigo usando hasta hoy, con los demás sigo en la lucha…saludos y gracias!

  5. Gemma Pluma dice:

    Mi Querido Vic !!! Qué bueno Escucharte nuevamente !!! aunque nunca dejo de escucharte… voy siguiendo tus pasos, tratando de crecer y compartir, ya sabes, fuiste mi inspiración, mi confianza y mi motivación para seguir en la lucha personal., en el camino del héroe, en el enfrentamiento con uno mismo aunque la mayoría de la gente no lo entienda…. Y lo más curioso es cómo me identifico contigo en tantas cosas que compartes, incluído el “agobio” que a veces produce internet y el estar siempre conectado para todos, cuando lo que de verdad deseas a veces es simplemente desconectar y desaparecer…. y también lo hago en la medida en que me lo permito…. Disfruta tu nueva Aventura y espero volver a re-encontrarnos…. Mi LUPI….. Abrazo Inmenso mi niña !!!! Muakssssssssss

  6. Liliana Torres dice:

    Qué bueno saber de ti querido Víctor.La caminata sobre fuego en la Riviera Maya marco mi vida.Gracias por la increíble experiencia que me regalaste y mucha suerte para tus proyectos de este año.Un abrazo para ti y Lupita desde Chile.

  7. Arnaldo dice:

    jejeje yo te etiquete en facebook, cuando me enteré que disney iba sacar la película de Inside out. Cuando leí de que iba tratar, me imagine que te gustaría y años después me entero que fue así. Gracias por tu audio. Arranque un negocio en internet, apenas lleva un día en linea y la verdad me costo mucho. Y es tal como dijiste en el audio.

  8. Wilson Cartagena dice:

    Gracias Victor… usted ha estado en momentos muy importantes en mi vida, he transformado gran parte de mi vida gracias a sus enseñanzas, que bueno que esté nuevamente con nosotros, estos audios están muy interesantes porque mi compañero de cuarto molesta mucho y no sabía que estaba ahí… le voy a poner reglas para cuando trate de hablarme. Gracias nuevamente

  9. Yelixe dice:

    Hola Victor me alegro escucharte de nuevo eres una gran persona y te felicito por tus logros he aprendido mucho de ti de lo que enseñas lo he tomado en mi vida me ayudado mucho gracias por este audio que nos regalas es muy cierto hay que ponerlo en pratica para mejorar cada dia mas muchos exitos

  10. Tonatiuh dice:

    Yo creo que lo que te sucede es conocido como burnout, es cuando la gente se desgasta en extremo por trabajar tanto y creo también que tu mente está fraccionada, por eso mencionas la voz. La mente es algo muy delicado y como toda parte del cuerpo también se puede descomponer. Cuando yo vi la película Candidato Manchuría empecé a experimentar con técnicas de control mental y lavado de cerebro, sólo puedo decirte que funciona y sí uno programa la mente de manera poderosa la orden funcionará aunque uno no quiera, lo digo por experiencia, el problema viene para desprogramar porque la mente no siempre quiere soltar lo que ha aprendido, es como un mal hábito que se pega a uno, es tan poderoso como por ejemplo el tabaquismo, por eso hay que tener cuidado a la hora de programar la mente.

  11. Iris Gonzalez dice:

    Gracias Victor, no habia mirado la pelicula y al mirarlo compredo mucho mejor la enseñanza que me regalas, gracias por existir en mi vida.

  12. fidel venegas vasquez dice:

    saludos desde Arica/Chile. QUE BUENO SABER DE TI. ADELANTE A SEGUIR CON TU MISION EN ESTE PLANETA TIERRA.

    UN GRAN ABRAZO. FIDEL

  13. Dolores dice:

    Que emoción saber de ti, y ahora que mencionas renuévate y vuela, agradezco mucho ese curso en el que se sugirió un grupo mastermind, aún ahora nos reunimos gracias a ti y tus enseñanzas, el mundo unido gracias a lo aprendido, Gracias mil.

  14. Betty dice:

    Hey!!! Mi Vic que gustazo saber de ti, corazón de melón,me alegra tanto escucharte de nuevo Gracias por tus hermosos audios.. Te quiero!! Abrazos esponjados

  15. Adriana dice:

    Hola Victor, q alegría haber recibido tu mail y sobre todo escucharte. Siempre tu estilo de vida, tu forma de ir superando cada nuevo reto me sorprende mucho y me ayuda a abrir cuadros, permitiendome ver q hay otras formas y me ayuda a motivarme y alinearme con nuevas posibilidades. Muchos besos y te deseo todo pero todo lo mejor.

  16. Mirna dice:

    !!!Hey, que bueno saber de ti!!! Que bueno encontrarte siempre en un nuevo desafio para tu crecimiento personal. Disfrutalo mucho!!! Gracias por los audios. Abrazo!!!

  17. Luis gonzalo dice:

    Me agrada mucho volver a tener tan gratas noticias suyas.
    Por favor, solicito las instrucciones para efectuar el pago por MONEY GRAM, (a nombre de quien se efectúa la consignación, ciudad, país etc.
    Saludos y Gracias

  18. Nany dice:

    Hola Victor que sorpresa me has dado…..que felicidad volver a saber de ti. …tanto tiempo……entendí estabas en el proceso Oruga. .. ahora eres una mara villosa mariposa q empiezas de nuevo abrir tus alas y abrir nuestras alas….y gracias por compartir tu esperiencia…me llego en el momento perfecto. ……
    Gracias Victor. .mil gracias por estar en mi vida….Dios te bendiga. siempre. …

  19. Elis dice:

    Eyy jujuuu!! Me alegra escucharte nuevamente Vic, después de la contracción viene la expanción!… En hora buena. Tu super experiencia de modo aventurero !GRAN reto!! disfrutalo mucho. Un abrazo grande.

  20. Killoquin dice:

    Que bueno Victor que has vuelto a ser el mismo..Siempre es bueno darte un tiempo para reflexionar lo que hacer para volver con mas fuerzas.

    Espero que las cosas mejoren y seas el mismo que eras cuando comenzabas .

    ¿Entonces que lo haras tipo reality? ¿Como la isla?, jajja que ideas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Auto-Hipnosis Gratis: "Confianza Absoluta para Lograr Tus Metas"

Solo suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un cupón del 100% de descuento.

Auto-Hipnosis Gratis: "Confianza Absoluta para Lograr Tus Metas"

Solo suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un cupón del 100% de descuento.