A lo largo de mi vida he cambiado muchas veces de rumbo, pero no han sido cambios solo de trabajo/profesión o de Ciudad o País, eran cambios tan “radicales” que me re-definían como persona y en cada rol que jugaba en mi vida (seguiré con esto más abajo y verás a lo que me refiero).

Contaba en mis seminarios como es que creía que esto era algo “malo”, que era un defecto en mi. Hasta que un Coach me hizo ver como esto lo podía utilizar a mi favor y sacar el mayor provecho, cuando deje de ver como un defecto mío esto comencé a empoderarme y a darme cuenta de que si controlaba esta facilidad que tenía para cambiar podía dirigir mi vida conscientemente hacia donde yo quisiera.

Parte de la historia la conoces, si has seguido mi blog y cursos en los últimos años, mi vida cambio y una avalancha de éxito profesional llegó, y no lo digo por alardear o con prepotencia, créeme que me azotó como un maso en la cabeza y tenía mucho que aprender y ajustar dentro de mi para estar alineado con todo lo nuevo que estaba pasando en mi vida.

Y relaciono esto con las historias que cuentan de las personas que se sacan la lotería y después de poco tiempo regresan al mismo lugar en donde estaban antes. A mi me pasó algo similar con mi cuerpo hace varios años…

¡Llegué a pesar más de 135 kilos! ¿Puedes creerlo?

Esto sucedió cuando tenía como 25 años, y ahora puedo ver como simplemente era la consecuencia de que mi Imagen Personal siempre había sido de que yo estaba “gordito”. Desde niño me decían eso en la escuela, cuando tomábamos clase de natación era una pesadilla para mi mostrar mi cuerpo. Pero para ser sinceros de niño no era tanto el sobrepeso que tenía, pero esa imagen quedó en mi mente y quedó grabada como una verdad, como una definición de quien era yo.

Y esta definición que tenía de mi mismo, tenía que hacerse realidad. Cómo todas las definiciones que tenemos de nosotros mismos, ¿Cierto? Al final de cuentas era la razón que yo había creído desde niño por la que no podía ser bueno en los deportes, por la que no era atractivo, y por la que no encontraba alguien que me amara.

¿Quieres ver como se hizo realidad? Aquí tienes al Victor Espejo de 25 años:

Yo-Antes-Despues

Lo bueno de eso fue que me llevó a buscar un camino de crecimiento personal, fue cuando por querer encontrarme y sanarme encontré la terapia de Renacimiento. Liberé muchas cosas emocionales y los cambios externos vinieron, comencé a bajar de peso y bajé 50 kilos!

¿Maravilloso cierto? No tanto, había algo que no había cambiado en mi mente, y era esa Imagen Personal que tenía de mi mismo, que aunque estuviera delgado seguía viendo mi cuerpo como la razón por la que no conseguía una relación e inconscientemente seguía viéndome de la misma manera que cuando tenía 8 años en la escuela. Seguía subiendo de peso en ocasiones y hasta dejé marcado mi cuerpo con cicatrices por pasar por operaciones quirúrgicas para cambiarlo.

Uno de los cambios que te platicaba arriba fue cuando hice un cambio de “Imagen Personal”. Cuando pude crear una Imagen Personal diferente en mi mente, ya nada era igual a lo que había pasado por 27 años, automática y naturalmente comencé a hacer ejercicio a alimentarme sanamente sin hacer dietas, los antojos que tenía antes desaparecieron junto con la flojera de hacer ejercicio y todas las excusas se esfumaron automáticamente.

Un cambio radical y lo que yo llamo: Natural y Automático.

Había luchado años con la comida y dietas y ahora era tan Natural comer sano y disfrutaba hacer ejercicio.

Y este tipo de cambios son los que te comentaba que había tenido en mi vida, cambios muy radicales que literalmente te podría decir que era una NUEVA PERSONA. Mis amigos ya no me reconocían, pasaba de ser obeso a ser deportista, de ser adicto a ser naturista, de ser víctima a tener el poder de controlar mi vida, de ser inseguro a poder salir adelante por mi cuenta, de ser alguien sin confianza en si mismo a salir y enfrentarme a grandes retos y hasta guiar a cientos de personas a cambiar sobre fuego.

Esto me mostró un Coach hace unos años que podía enseñar a las personas, a como cambiar sus vidas conscientemente hacia donde ellos quisieran. Y así comenzó mi carrera que conoces como Coach.

En los últimos años he visto a muchas personas hacer cambios, cambios grandes en sus vidas durante las sesiones de Coaching y los cursos. Pero ahora que “regresé” después de estar casi 2 años desconectado pude ver como algunas de las personas que habían hecho cambios importantes habían regresado a los comportamientos viejos y hábitos antiguos.

Y me llevó a un nivel de comprensión más profundo…

Profundizando en mi propio proceso (que te comenté antes) me di cuenta de que, habían hecho cambios grandes pero había algo que no había cambiado:

Su Imagen Personal

Y ¿sabes que? la Imagen Personal SIEMPRE gana.

El inconsciente es el que manda en el juego, por más lógica y razonamiento que le quieras poner a la situación, las decisiones que tomemos siempre van a venir dictadas por lo que se encuentra grabado en nuestro inconsciente.

Por eso para lograr hacer un CAMBIO NATURAL Y PERMANENTE tenemos que hacerlo a nivel Inconsciente  y con nuestra Imagen Personal.

Los resultados que cada uno de nosotros obtenemos ya sea en Salud, Éxito, Relaciones etc… están relacionados con la imagen personal que tenemos de nosotros mismos. Y nos encontraremos re-creando los mismos resultados hasta que lo que pensamos de nosotros mismos inconscientemente cambie.

He creado 2 rutas, ¿Cuál tomarás?

Aquí hay 2 enlaces que te llevarán a descubrir como cambiar tu Imagen Personal para crear cambios NATURALES Y AUTOMÁTICOS en tu vida que te traigan los resultados que quieres…

¿Por qué 2 caminos diferentes?

Creo que mi experiencia de bajar de peso puede ayudar a muchas personas que están pasando por lo mismo, pero habrá otras personas que no tienen esa misma experiencia o lucha con su cuerpo, pero se beneficiarán descubriendo como cambiar su Imagen Personal.

Elige 1 para saber cómo hacerlo:

2caminos

TNIP

Este enlace te llevará a descubrir cómo Crear cambios Naturales y Automáticos y cómo cambiar tu Imagen Personal. Puedes usarlo para el éxito, relaciones, tu relación con el dinero, con tus compañeros de trabajo, etc…

Entra aquí para saber cómo…

PYBP
Y este otro enlace te llevará a descubrir como Bajar de Peso Naturalmente y en Automático haciendo esos cambios a nivel inconsciente para que tus nuevos comportamientos te lleven naturalmente a tu talla ideal.

Entra aquí para descubrir cómo…

Comenta aquí con facebook o más abajo sin facebook

Únete a nuestro boletín:

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras actualizaciones, videos y publicaciones directo a tu correo.

Te registraste correctamente!

Hubo un error!

29 comentarios en “Cómo hacer cambios permanentes natural y automáticamente

  1. maria_vargas dice:

    Hola.ya compre piense y vaje de peso pero No puedo vajarlo a mi app ni a mi cellular pueden alludarme por favor gracias.Maria.

    • Lupita Hernandez dice:

      Hola Ma. Eugenia,

      Ya estamos dando seguimiento a tu caso por el sistema de tickets, gracias por hacerlo por esa via.

      Saludos.

  2. Elizabeth Beatriz dice:

    ..Ahoo !! mi Victor,no te desaparescas tanto ojala un dia podamos platicar de nuevo,Va;) amo tu experiencia de vida inspiras tantas cosas bonitas y sobre todo pones el ejemplo… chaosito !!! besos a la banda jajaja amo a Luk’s 😀

  3. francisco dice:

    fv victor, me interesan los dos cursos no me queda claro si los precios de cada uno que figuran es un solo pago por cada uno o hay alguna cuota, ya que cuando abro paypal para pagar ,dice precio por un año. te he comprado varios productos y no veo claramente si los dos me salen en total unos u$s 60 y tengo todo el material o hay alguna cuota adicional. gracias.abrazo. francisco, buenos aires, Argentina

    • Victor Espejo dice:

      Hola Francisco, estás bien el curso de Imagen Personal se encuentra dentro de Piensa Y Baja de Peso NO necesitas entrar a los 2, vas a encontrar que el módulo 1 de Piensa y Baja de Peso es el curso de Imagen Personal. El curso de Bajar de Peso tiene otros 4 módulos más y bonos de ejercicios energéticos e hipnosis para sanar ese tema. Cualquier duda avísanos! Abrazo

  4. felix cortes dice:

    Hola Vic, me parecieron super interesantes ambos cursos, porque estoy leyendo un libro acerca de este tema. “El poder de la mente subconciente”.
    Te quiero hacer una consulta: revise el contenido de ambos y creo que si compro “para bajar de peso naturalmente” prácticamente esta incluido el de “tu nueva imagen personal”. Estoy en lo cierto? porque me interesan ambos temas.
    Gracias
    felix cortes

  5. Jairo Anacona dice:

    Hola Victor, Gracias por tu invitacion a este nuevo programa, lei toda tu carta de presentacion y se le siente muy buena intencion (buena energia)

  6. Javier Martinez dice:

    Amigo José Luís, es la mejor inversión que puedes hacer. Te lo garantizo. Desde mi primer curso sobre la antigua página sobre la Ley de Atracción, vengo siguiendo a Victor y te doy fé, que el buen coach es el que pone en práctica lo que predica y cumple lo que promete y en esto, Víctor tiene un sobresaliente.

    Mis respetos, amigo.

    Javier.-
    Venezuela.

  7. jose luis hermes seco dice:

    Hola, saludos ¡ Todo ésto es desafiante,pero sería
    el más placentero de todos. Ahora se que conseguiré los dólares para todos tus entrenamientos.

  8. Javier Martinez dice:

    Saludos Víctor, como en la mayoría de las veces, me apunté a los dos programas, porque un coach debe ser el reflejo de lo que enseña y en este caso tu eres un ejemplo a seguir.

    Además, siempre eres solidario con los precios.

    Un abrazo, amigo y muchos éxitos!!…

    Javier.-
    Venezuela.

  9. Victor Espejo dice:

    Hola Susana estamos con ustedes!!! Me gustaría entender más lo que está pasando que tengo 2 perspectivas y ninguna de las 2 estoy a favor jajaja. Gracias Mireia que bueno que te gustan y gracias por la felicitación yo soy el equipo de diseño jejeje. Hola Betty mil gracias un beso!!!

  10. Mireia Camp Vila dice:

    Por cierto, Victor Espejo, y hablando de Imagen, me encanta el look de tu blog!!! Los colores, las typos, la disposición del espacio, el logo!!! me encanta! Por cierto, qué typos son? me gusta especialmente la de los títulos grandotes!!! Felicitaciones a tu equipo de diseño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Auto-Hipnosis Gratis: "Confianza Absoluta para Lograr Tus Metas"

Solo suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un cupón del 100% de descuento.

Auto-Hipnosis Gratis: "Confianza Absoluta para Lograr Tus Metas"

Solo suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un cupón del 100% de descuento.