De nuevo nos reuniremos en esta fecha para una Conferencia, es un excelente momento para que las semillas que hemos plantado los últimos meses comiencen a brotar y florecer, y para sembrar nuevas semillas también.

La Conferencia de este año será diferente…

Al igual que la Naturaleza tiene ciclos que van cambiando y rotando, nosotros también nos desarrollamos y crecemos de la misma manera.

Si has seguido nuestro blog recordarás que comenzamos con la LEY DE ATRACCIÓN con una etapa de auto-conocimiento y descubrimiento, de descubrir nuestro Poder Interno, reclamarlo y sanar heridas del pasado. Después pasamos por una etapa de LOGRA-TUS-METAS en donde rompimos barreras y límites, nos dimos cuenta en la práctica de lo que realmente somos capaces y de que los límites solo están en nuestras mentes.

Pasamos por un PROCESO DE RENOVACIÓN intenso y maravilloso, para pasar después a aceptar y a experimentar la ABUNDANCIA que merecemos y nos pertenece por derecho. Y después, llegamos a un proceso de sanación profundo para RENACER AL MÁXIMO POTENCIAL encontrando y alineando nuestro propósito con nuestras metas.

Ahora me encuentro en otra etapa (de nuevo) y la encuentro Maravillosa, descubriendo nuevas maneras de como vivir plenamente y con el control de nuestras vidas. Nuevas herramientas y prácticas que tu también puedes usar para vivir al máximo, disfrutar al máximo y sin cadenas ni limitaciones.

Y de eso te quiero hablar…

Este próximo Sábado 22 de Marzo en la conferencia de equinoccio 2014.

¡AQUÍ MISMO!

¿QUIERES DESCARGAR EL AUDIO?

Da click aquí con el botón derecho y Dale GUARDAR COMO…

Y habrá algo más…

Además de la conferencia y de contarte como acceder al poder de tu mente para poder al máximo y sin límites, también habrá un REGALO SORPRESA al terminar la conferencia. Obviamente no puedo decir más por que dejaría de ser sorpresa, pero te comento que yo mismo lo estoy usando y que las últimas semanas han sido de las más profundas, reveladoras y emocionantes que he tenido.

Ya sabes el horario y el lugar (aquí mismo) 1 día antes de la conferencia aparecerá aquí un enlace para que puedas registrarte y acceder. Trataremos de tener una Sala con suficientes espacios pero no lo puedo garantizar, por lo general las salas de conferencia están limitadas a 100 personas y el año pasado muchos no pudieron acceder. Si logramos tener una sala mas grande pondré un aviso aquí mismo.

Emocionado de compartir contigo, te mando un abrazo!

Victor.

Comenta aquí con facebook o más abajo sin facebook

Únete a nuestro boletín:

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras actualizaciones, videos y publicaciones directo a tu correo.

Te registraste correctamente!

Hubo un error!

25 comentarios en “Conferencia de Equinoccio 2014

  1. Claudia dice:

    Gracias Victor por tu pasion, inspiracion y entrega en el despertar de conciencia. Disfruto todo lo que compartes!
    Saludos y tambien para Lucas 😉

  2. Sofia dice:

    Gracias Victor por volver..!! Lamentablemente desde Argentina se nos complica comprar cosas en dolares ya que tenemos un minimo tope para las mismas. Pero te sigo desde hace mas de 5 años y me haz ayudado muchiiisimo con tus audios. Seguiré tratando de escucharte como pueda desde aca.. Sigo con las ganas de adquirir algunos de tus cursos.. Ya lo lograré.. Saludos desde buenos aires.

  3. maria vargas dice:

    Hola victor sera que lo estoy asiendo mal pero yo no e podido llegar a relajarme y menos tener una hipnosis, . sera que puedes ser mi coach, por un tiempo .Quiero aser un canbio en mi estilo de vida, estoy escuchando piense y vaje de peso porfa sera que puedo ablar con tigo. Gracias

  4. carmen dice:

    Hola Victor. No pude asistir a tu conferencia pero he escuchado la grabación. ¿Sería posible poder conseguir el regalo de hipnosis de alguna manera? Me interesa mucho, aparte que lo haces muy bien. Dime algo. Muchas gracias.
    Un abrazo.

  5. tily tamez dice:

    victor no se como o donde puedo descargar el regalo de la conferencia… me interesa mucho la meditacion antes de dormir porfa dime como pueo hacerle para tenerlo… no me llego a mi correo….

  6. Normis Landra dice:

    En ese horario estaba en una meditación , que realizamos todos los sábado, y llegue mas tarde y ya quede fuera si ay una posibilidad de que suban la conferencia al menos poder escucharla ,desde ya muchas gracias abrazo de luz del alma

  7. Rossana dice:

    Gracias Victor Gabriel x volver, se te extrañaba . Te sigo desde tus comienzo y es grato saber k te tenemos otra vez aqui. Tu tribu te quiere gracias campeon

  8. Joan Montañana Moreno dice:

    Victor podrías hablar en la conferencia y sino otro día,del pensamiento positivo y la dualidad.En mi búsqueda espiritual me he encontrado algunos que dicen que es mejor no pensar en positivo porque eso refuerza el ego y la dualidad en la que estamos ya que reforzamos un lado de la balanza.Y lo que se supone que queremos o que es la meta espiritual es trascender la dualidad.Por ejemplo me he encontrado a gente de un curso de milagros que te dicen que si piensas en positivo o visualizas lo que deseas te estas atando al mundo de las formas y por tanto reforzando la ilusión en la que vivimos y de ahí se deduce que sería un obstáculo en nuestro camino a la libertad y la iluminación.¿Que opinas?.Tengo un lío con todo esto.Además tengo la creencia de que si pienso en positivo o elaboro con la mente lo que deseo voy a cultivar mi ego y que será un obstáculo en mi camino .¿Como poder deshacerme de esa creencia?,si es que hay que deshacerla..¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Auto-Hipnosis Gratis: "Confianza Absoluta para Lograr Tus Metas"

Solo suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un cupón del 100% de descuento.

Auto-Hipnosis Gratis: "Confianza Absoluta para Lograr Tus Metas"

Solo suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un cupón del 100% de descuento.