Cuando los poderes de la mente son Aprovechados correctamente PUEDES MEJORAR tu memoria y tu habilidad para aprender cosas nuevas a grandes velocidades, puedes lograr lo que pareciera metas imposibles, explorar ESTADOS MÍSTICOS de tu ser, que no solo elevan tu mente, también te ayudan a crecer como persona.

La gente ha usado los poderes de la mente para sanar el cuerpo o subsanar emociones como miedos, enojos o fobias. Hasta experiencias traumáticas han sido eliminadas y sanadas usando el poder de la mente.

Y claro, también para situaciones del día a día como BAJAR DE PESO, eliminar el stress en su vida, mejorar su empleo o situación económica y muchas otras cosas.

No fue sino hasta el siglo 20 que los deportistas comenzaron a ver el poder de la mente como la VENTAJA QUE ESTABAN BUSCANDO para ser mejores, más fuertes, más veloces que la competencia.

Los submarinos eran considerados un sueño y fantasía. Un avión también, y ahora ya no nos asombra que puedas volar a otro continente a esa velocidad.

En fin, me tomaría días hablar o escribir de lo que una mente entrenada puede lograr.

 

Tu Mente puede ser usada para lograr cosas Realmente Maravillosas.

Te voy a mostrar como poner Tus Metas en PILOTO AUTOMÁTICO, sabrás como hacer para que sucedan, aunque estés pensando en ellas o no.

Los primeros 2 pasos de la fórmula de 6 pasos son:

PASO # 1: Crea tu Meta para tu Mente Consciente

Recuerda que tu meta debe ser “S.M.A.R.T.” ya hemos hablado de como poner metas y no profundizaré en este correo por que el siguiente punto es el que decide si la meta se va a lograr o no…

PASO # 2: Crea tu Meta para tu Mente Inconsciente.

(Traduce tu Meta consciente a una Meta Inconsciente)

Para poner tus Metas en piloto automático tu Mente Inconsciente debe Aceptar tus metas conscientes y comprar esas ideas como si fueran suyas.

2 razones por las que QUIERES que tu subconsciente o tu mente inconsciente Acepte tus metas:

  • Tu mente inconsciente administra tus comportamientos inconscientes, tus comportamientos automáticos.
  • Cuando el consciente y el inconsciente tienen un conflicto, la mente inconsciente SIEMPRE GANARÁ, no hay excepciones.

Si quieres de verdad lograr tus metas, deben ser Aceptadas por tu Mente Inconsciente.

Si tu meta no es aceptada por tu inconsciente, no solo seguirás fracasando, pero ese dolor de no lograrla seguirá aumentando mientras más lo intentes.

En este programa te mostraré como traducir tu meta consciente para que tu inconsciente la acepte.

Tienes que asegurarte de que no haya mensajes que causen conflicto a nivel inconsciente.

La mente puede lograr casi cualquier cosa que pueda concebir, el truco está en darle INSTRUCCIONES CLARAS para que pueda colarse sutilmente  dentro de la Mente Inconsciente y las Acepte.

Los siguientes 4 pasos probablemente ya los hiciste alguna vez y, cuando tu meta sea aceptada por tu inconsciente, será fácil para ti realizarlos. Pero debes conocerlos para poder repetirlos ya que la fórmula de 6 pasos se tiene que repetir hasta que logres tu meta.

El programa de “Tu Nueva Imagen Personal” te llevará por estos 6 pasos mediante unos procesos SIMPLES Y FÁCILES, te guiaré para que Ahora tu Inconsciente Acepte tus metas conscientes.

Además, ahora he incluido un Nuevo Módulo en el que Recibirás Coaching y esta fórmula de 6 pasos detallada para que puedas Aprovechar el gran Poder de tu Mente.

En este programa vas a descubrir Exactamente de que tu Mente es capaz.

Vas a descubrir como poner Tus Metas en PILOTO AUTOMÁTICO, sabrás como hacer para que sucedan, aunque estés pensando en ellas o no.

Entra Aquí Si quieres aprovechar este Poder Maravilloso que tienes dentro de ti.

(Si quieres aplicar esta misma fórmula para BAJAR DE PESO natural y automáticamente entra aquí.)

 

Me siento muy emocionado de compartir esta información contigo, lo he vivido en mi experiencia personal y he visto como ha cambiado mi propia vida. Me ha permitido transformarme como persona y obtener cosas y metas que hace unos años no hubiera ni imaginado que era capaz de ser, tener o lograr.

Realmente espero que tomes el tiempo para vivir este programa, por que sé que si usas las estrategias e ideas que te presento aquí, tu vida puede dar un giro y puedes lograr virtualmente cualquier meta que te propongas.

Ahora, con esta en idea en mente Comienza a sumergirte en el poder de tu inconsciente para que descubras lo que tu mente es realmente capaz de lograr.

Comienza Aquí.

¡Ten un excelente día!

Victor Espejo.

Comenta aquí con facebook o más abajo sin facebook

Únete a nuestro boletín:

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras actualizaciones, videos y publicaciones directo a tu correo.

Te registraste correctamente!

Hubo un error!

2 comentarios en “El asombroso poder dentro de tu mente. Logra Tus Metas

  1. Miguel MIchel dice:

    VIctor, no logro encontrar un curso por el que paguè en el mes de marzo si bien recuerdo es el de Mi imagen personal, me pueden indicar como accedo nuevamente a el por favor.? Muchas Gracias.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Auto-Hipnosis Gratis: "Confianza Absoluta para Lograr Tus Metas"

Solo suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un cupón del 100% de descuento.

Auto-Hipnosis Gratis: "Confianza Absoluta para Lograr Tus Metas"

Solo suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un cupón del 100% de descuento.