En la terapia de Renacimiento (Rebirthing) podemos sanar y soltar patrones grabados muy profundo en el subconsciente, que se formaron en el momento de nuestro nacimiento, durante la gestación o hasta en el momento de la concepción.

Realmente es un tema fascinante, sobre todo porque es uno mismo el que se da cuenta de que estos patrones inconscientes han estado con nosotros durante toda nuestra vida. Uno los reconoce como propios. Yo no te voy a decir ni a convencer de cuales son tus patrones, simplemente mencionaremos cuales patrones o guiones se desarrollan en cada tipo de nacimiento. Y, si hay algún patrón en ti, tú lo sentirás, reconocerás y sabrás que ese guión ha sido parte de ti desde que tienes memoria.

Reconocer un patrón que no sabíamos que teníamos es el primer paso. Ahora podemos comprender por que actuamos o sentimos de tal manera frente a ciertas circunstancias. Y podemos reconocer como se ha repetido el mismo patrón una y otra vez en el transcurso de nuestras vidas. Finalmente podremos ser libres de ese guión, podremos por primera vez salir de ese guión y escribir uno nuevo conscientemente.

Estos patrones inconscientes afectan la manera en que nos relacionamos en el mundo, como percibimos la vida, como nos relacionamos con los demás, quienes creemos o nos sentimos que somos, y cómo somos tratados por las demás personas (cercanas y/o extraños).

Descarga el audio en el siguiente botón:

Descarga el audio de la conferencia

Comenta aquí con facebook o más abajo sin facebook

Únete a nuestro boletín:

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras actualizaciones, videos y publicaciones directo a tu correo.

Te registraste correctamente!

Hubo un error!

22 comentarios en “Conoce los guiones y patrones que pudiste desarrollar según tu Tipo de Nacimiento

  1. Maria dice:

    en los 50s era pura disciplina, envolvían al niño como taco apretado y era importante dejarlo solo y en la cuna no darle las cosas rápido, que tenga su cuarto desde el principio, no visitas y que se apegue a un horario
    en los 60s la cuna estaba en el cuarto de los padres y se permiten las visitas, amamanta si quiere es flexible
    en los 70s lo traen cargado constantemente, se duerme en la cama con los padres, se involucra toda la familia y visitas cuando quieran, lo amamanta (algunas dicen que duele no lo se)

    todo esto lo vi en un programa de televisión, así como una vez escuche que los vómitos de las embarazadas es una forma muy subconsciente de rechazar al bebé o al hecho de estar embarazada así como la depresión post parto que es miedo o rechazo a ser madre, ¿que nos podrían decir de esto? o del mucho o poco tiempo de amamantar por ejemplo 4 meses

    ¿como crecen todos estos niños? el que lo arroparon y tal vez le apretaron los hombros, de los partos y casos poco comunes y del niño que la mamá lo traía enfrente de su cuerpo cargado como en una pequeña hamaca oyendo los latidos del corazón de la madre (pregunto esto porque fueron marcados así como las generaciones de anestesia o de cesárea), por ejemplo en mi caso fue inducido que por miedo a que me faltara oxigeno al nacer y mejor que nazca rápido no se si miedo a que yo fuera –tontita– u otros problemas o en el caso de las que son estrechas de cadera se les hace más fácil la cesárea y por el bien del niño para que no nazca con traumatismo por eso y muchas cosas el médico procede de cierta forma ;S

    si fueran partos naturales qué pasa con los que necesitan incubadora por prematuros u otra cosa, qué se haría en esos casos para que no se muera el bebé??? (ahí esta otra vez el miedo y la energía de lo que sucede en el momento)

  2. Noemi dice:

    Hola, gracias por el programa. Quisiera descargar el programa:Conoce los guiones y patrones que pudiste desarrollar según tu Tipo de Nacimiento. Le doy click a download en esta página pero no me lo baja, simplemente me lo emite. Cómo debo hacer? Gracias

  3. alicia dice:

    hola Víctor! gracias por estos envios. Valoro tus mensajes y estoy trabajando en la orientación de mis pensamientos. Gracias! Gracias! Gracias! namasté

  4. omar dice:

    Víctor,
    Si tienes otra opción para adquirir estos materiales, me gustaría poder acceder a ellos. Como te comenté, tengo horarios contrapuestos en mi trabajo.
    Espero tu respuesta.
    Omar

    • lupita dice:

      Hola Omar,

      Te mande un correo, si no te llego a la bandeja de entrada, revisa tu carpeta del correo no deseado o spam.

      Saludos.
      Lupita.

  5. Leticia Marroquin dice:

    Abri tarde mi correo, seria posible que si hubieran realizado una grabacion, la proporcionara, el tema me parece terriblemente interesante, me encantaria aprovecharlo, me refiero al tema presentado el 11 de mayo

    • lupita dice:

      Hola Leticia,

      La grabación del programa del Sábado 11 de Mayo esta al inicio de la pagina, vas a ver ahi un reproductor en gris, puedes escucharla en linea o bien descargarla a tu computadora.

      Saludos.

  6. omar dice:

    Muy buena propuesta para conocer más acerca de nuestros conflictos internos. Estoy interesado en participar de alguna manera, digo esto porque tengo horarios de trabajo que no todos los días podré estar participando. Ruego la opción para este caso. Gracias Víctor.

  7. Jose Guillermo Cascante M dice:

    Victor

    Recibe un especial saludo y un caluroso y fraternal abrazo. A pesar de mi poco tiempo he leido tus mail y realmente es bien especial el contenido. Hoy me honras con esta invitación y estaré atento el Sábado 11

    El Señor siga iluminando tu andar,

    JOSE GUILLERMO

  8. Marta Gamboa dice:

    Hola Víctor! Mil gracias por la invitación, muy interesante el tema a desarrollar. Ahí estaré bien atenta. Un fuerte abrazo!

  9. Maria Candelaria dice:

    Un gran saludo, Victor Espejo, Hacia tiempo que no sabia de ti… Ahora ya no te perdere la pista… Recibe un abrazo fraterno.

  10. Javier dice:

    Victor,

    que recomendacion me das para prepararme para este sabado?
    recomiendas alguna lectura o algunos ejercicios?
    escribir algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Auto-Hipnosis Gratis: "Confianza Absoluta para Lograr Tus Metas"

Solo suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un cupón del 100% de descuento.

Auto-Hipnosis Gratis: "Confianza Absoluta para Lograr Tus Metas"

Solo suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un cupón del 100% de descuento.