En este video te voy a mostrar una nueva perspectiva en la que podemos enfocar nuestra vida para aumentar nuestras capacidades, motivación y productividad, y como obtener frecuentemente la sensación de Victoria y Triunfo en tu vida.

También, cual es la manera en la que puedes financiar tus ideas y proyectos para hacerlos realidad.

Te recomiendo MUCHO ver los videos que menciono en el video, Puedes verlos aquí mismo.

  Descarga aquí el Audio: “Jugar un Juego Ganable”

  Video: El Juego que puede darte 10 Años mas de Vida:

  Video: Los Juegos Online pueden Crear un Mundo Mejor

  Video Sobre La Travesía del Héroe y Arquetipos

 

Comenta aquí con facebook o más abajo sin facebook

Únete a nuestro boletín:

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras actualizaciones, videos y publicaciones directo a tu correo.

Te registraste correctamente!

Hubo un error!

28 comentarios en “Jugar para Ganar (1a Parte)

  1. Edward dice:

    Victor. gracias por compartir tu sabiduria y tus proyectos. Que Dios te bendiga…El proyecto que comentas en el video es maravilloso. Tus audios los comparti con familiares y con muchos amigos. Dios permita que me puedas conceder una cita por skype para platicar y compartirte mi vision y mi proyecto para ayudar a cambiar a las personas y dejar un mundo mejor.

  2. MARÍA ANTONIA DURÁN LÓPEZ dice:

    Excelente video Víctor, motivacional y presentado de una manera sencilla y accesible. De plano me
    “enganchaste”.
    Inevitablemente ser tu fan…..

  3. Mirna dice:

    ¡¡¡Muchísimas gracias Victor por compartir tu generosidad, tu creatividad, tu alegría, tu ingenio!!! Muy pero muy bueno el video. Impecable tu trabajo como siempre. Claro que me acuerdo de “Logra tus Metas”. Eres el único que me ha hecho salir a correr de mañana temprano ja ja!!!!
    ¡¡¡Muchos exitos en este nuevo emprendimiento, que sé que lo haces por el bien de la Humanidad y por el cambio que necesitamos!!!!

  4. Luis Antonio Chacón dice:

    Excelente Victor, como siempre eres una gran inspiración y me encanta toda tu propuesta me siento super identificado con ella. Vos no tenés una idea de impacto que haz tenido en mi vida con tus programas y tu coaching y estaré siempre agradecido por ello. Que grato que estés de vuelta.
    Un fuerte abrazo desde Costa Rica

  5. McVincent dice:

    Feliz día:

    Aprender con diversión,

    ¿Do you want to game?….Excelente Idea.

    Llevar a la práctica el concepto de UN MUNDO MEJOR…participando en la vida Real

    Por supuesto se puede uno divertir, mejorando uno mismo, contribuyendo, emocionandonos con el juego de la vida.

    Te levantas por la mañana y te preguntas
    ¿Donde me voy a divertir hoy?….(Contribuyendo con ello a la alegría de los demas)…

    Muchos ya estamos en ello…solo podemos dar lo que tenemos…Llenemonos pues de alegría , generosidad, amor y eso es lo que daremos…

    Un gran abrazo a todos

    Con afecto
    Mimitos

    McVincent

  6. Fidel Angel Bardales dice:

    Mi hermano Victor cuanta alegria, saber de ti nuevamente, he estado pendiente desde que dijistes que estarias por alli, bien mi hermano estoy listo para las actividades que traes, Dios te bendiga y continue iluminandote en la tarea de ser luz. Sinceramente Pastor: Fidel

  7. chava dice:

    Me gustó mucho el video . Tus explicaciones son claras, frescas y muy bien expuestas. Tengo que ver este video que mencionas de la chica que aprovecho su recuperación aplicando la parte creativa y de desafio en los juegos que uso.
    Y por otra parte, desconocia la palabra del crowd -funding pero he visto muchas iniciativas para invertir dinero en proyectos como financiar un disco de música, como apoyos sociales, en los que te invitan a participar por internet.
    Sólo hay una cosa de esta manera que me frena y es la cantidad de gente que te pide dinero , para causas, y que no con todas empatizo.
    Pero si que es muy interesante poder apoyar a la gente que tiene buenas ideas y que con “muchas pocas” acciones, al fin se van notando los cambios o al menos, tener la sensación de que si sirve de algo y que nos afecta a todos y a nuestro entorno.
    Estoy muy interesado en aprender mas de estas maneras que ya se empiezan a ver por todas partes.
    Gracias me parece muy interesante y voy a seguirte con entusiasmo. Un abrazo ¡

  8. Ines Aguilar dice:

    Graaaciaasss Victor por aparecer de nuevo y por se nuestro angelito para los que te seguimos, eres puro amor :) …. gracias por a yudarnos, por supuesto como casi todo lo que haces te voy a seguir tambien en este nvo proyecto q esta fabuloso… gracias de nuevo sigues ayudandonos como siempre… no se me olvida el video de logras tus metas el de jugar, antes que lo dijeras me acorde de ese video y pum luego lo mencionas…

    una pregunta, donde esta el video de la muchacha no aparece nada ninguna liga :(

    Te mando un mega abrazo de bendiciones….

    • Lupita Hernandez dice:

      Hola Ines,

      Para ver los videos extras, Abajo del video de Victor, hay una imagen que dice:

      AUDIOS Y VIDEOS EXTRA:

      abajo de eso aparecen varios botones para compartir el material, como es facebook, twitter, etc… da clic en el que tu quieras usar para compatir esta publicación y despues de haber dado clic en el boton espera tantito a que la pagina se refresque y ya despues de eso te apareceran los audios y videos extras.

      Saludos.
      :)

  9. Killoquin dice:

    Todos hemos caminado y contemplado tus apariciones y desapariciones. Algunos se va al tibet y otros se van a conocer otros rumbos, el complemento para comprender el juego ganable, no es que gane una persona, es que sea un beneficio para todos. En el cual una persona ayude a otra en lanzamientos de productos. Que pocas personas lo hacen., no se si recuerdas el viaje del conocimiento donde te entrevistamos Paty Flores y un servidor donde conocimos quien es realmente Victor Espejo, no el personaje, si no la capacidad de ser humano que eres. Felicitaciones por el video y el comienzo de una nueva aventura,que espero que todos contribuyamos por un mundo mejor.

    Me imagine que ibas a crear algo de juegos. Muy buena tu hipnosis conversacional.

    Ganimicacion, muy bueno para tu nuevo producto….Los super poderes lo puedes encontrar en renuevate y vuela……

    Sobre Mary Poppins me recuerda de una manera subliminal…Como los videos de Walt Disney

    Hay creer para poder crear. Los desafios comprenden desconectar lo que otros lo hacen dificil.

    Las personas creativas, son las que mas proyectos tienen, si pensamos en Mozart, tenia un pensamiento difuso o tambien bipolar. las personas bipolares tienen una cantidad inmensa de pensamientos, si consideremamos que un pensamiento es una accion del subsconciente, podemos realizar las mejores proyectos del mundo, pero para eso tenemos que apagar el switch de la mente analitica y conservar la mente del niño, la mente creativa.

    Referente a la aplicacion que comentas, ya foursquare lo esta realizando en los negocios locales.(no hay nada nuevo que no se haya inventado antes).

    Si es cierto que hay mucho tutoriales en youtube, y tambien es cierto que las personas son vagas, en realizar las cosas..

    Cada vez los niños tienen mayor capacidad de concentracion. Por eso los niños indigo aprendemos de ellos. Y es cierto el crowndfounding, dejamos de pagar anuncios en facebook, twitter en vez de envolsar el dinero a google…y otras compañias.

    Por lo que veo estas hablando de networmarketing o lo que es lo mismo mulnivel..Y la pregunta es, ¿Quien gana en la piramide tu? ¿O las personas que estan en el grupo?, Porque si vemos la persona que estan como lideres en el mulnivel son quienes crear el crowndfounding. El que gana es el que crea el crowndfounding. Y obviamente tiene mas ingresos, que los que estan dentro.Espero que respondas a este mensaje.Gracias un saludo Miguel Michelena.

    Por cierto el sistema que comentas de subcripcion se llama fedburner(no hace falta un plugin wpnu)

    • Ines Aguilar dice:

      que bonito ver a los amigos que siempre te seguimos Vic …. Saludos Kiloquin compañero tu primer negocio por internet, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Auto-Hipnosis Gratis: "Confianza Absoluta para Lograr Tus Metas"

Solo suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un cupón del 100% de descuento.

Auto-Hipnosis Gratis: "Confianza Absoluta para Lograr Tus Metas"

Solo suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un cupón del 100% de descuento.