Este es un audio muy personal pero con la intención de que pueda inspirar/ayudar a quienes se hayan sentido igual que yo en algún momento. Contando mi historia desde la infancia y como, ahora de adulto puedo tomar responsabilidad de esas experiencias que fueron dejando huellas y marcas.

Esas marcas están ahí para que de grandes nos demos cuenta cual es el camino de regreso a casa. Siguiendo esas huellas sanando esas heridas iremos regresando a nuestro estado natural del Ser.

Puedes descargar el audio desde aqui.

 

Algunas recomendaciones:

Comenta aquí con facebook o más abajo sin facebook

Únete a nuestro boletín:

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir nuestras actualizaciones, videos y publicaciones directo a tu correo.

Te registraste correctamente!

Hubo un error!

73 comentarios en “Mi travesía por el valle de mis sombras.

  1. Mariela
    Mariela dice:

    Querido Victor, gracias, gracias,gracias por compartir con nosotros tu experiencia y a través de eso hacernos sentir que somos capaces de atravesar cualquier situación, bendiciones y mucho amor!

  2. Fidel Angel dice:

    Querido hermano victor gracias por que siempre estas iluminando el camino en la vida de las personas a traves de tus experiencias de superacion personal.

  3. Susana dice:

    Hola Victor. Que bueno saber de ti. Realmente estamos en sincronía porque apareces cada vez que necesito pasar un invierno en mi vida, y con tu historia me iluminas sobre dónde buscar las herramientas para atravesarlo. Yo te sigo desde que participé en logra tus metas y desde ese entonces hasta ahora, siempre me has dado la luz que necesito para salir del túnel. Eres una bendición en mi vida. Gracias

  4. mary dice:

    querido Victor, me encantó tu plática, tan natural, llena de tus verdades que nos sirven para analizarnos y aceptarnos como somos. Me sirvió mucho escucharte, acabo de descubrir que el cariño a una persona por años es sólo una adicción, una necesidad de tener amor y sentí que me abriste una ventana de luz. Deseo que seas muy feliz porque eres un ser hermoso, especial. Muchas gracias por tu experiencia, tu tiempo y todo lo que transmites….besos

  5. Angel dice:

    Gracias por compartir tu vida, y ser autentico y dejar que te conozcamos, eso demuestra que eres autentico y nos motivas a dejar de ahogarnos en un vaso de agua en momento que nos sentimos con la pila baja. te felicito por retomar los audios y poner al ser humano antes que al coach, aquí seguimos amigo.

  6. martha forero dice:

    Gracias y mil gracias por abrirnos tu corazón. Siempre haz sido mi inspiración y este audio wauu, sin palabras. me encantarà tu nuevo curso por que es lo que he estado buscando.

  7. Luzmira dice:

    Gracias por el audio, ha llegado a mi en un momento justo en donde buscaba palabras sinceras y sabias en las cuales encontraba claridad en mi proceso. Bendiciones !!!

  8. Pilar dice:

    HOLA VICTOR: PRIMERO QUE NADA FELICITARTE POR EL AUDIO TAN EMOCIONANTE Y CON UN MENSAJE MUY SINCERO Y LLANO, Y CON MUCHA VALENTIA POR TU PARTE.
    YO SOY LA GRAFOLOGA DE ESPAÑA QUE HICIMOS INTERCAMBIO EN NUESTRAS TERAPIAS.
    RECIBE UN ABRAZO FRATERNAL
    PILAR

  9. Luis Andres Garcia dice:

    Gracias por tu sencillez, gracias por tu honestidad y transparencia. Gracias Victor Gabriel por estos años de enseñanza. Te he seguido desde siempre, te quiero y te respeto no sabes cuanto. Gran parte de lo que sé lo he aprendido de ti. Permite por favor Regalarle a la tribu estos Audios que grabe con mucho cariño descargándolos aqui -> http://bit.ly/1BzcnH5

  10. Luis Andres Garcia dice:

    Gracias por tu sencillez, gracias por tu honestidad y transparencia. Gracias Victor Gabriel por estos años de enseñanza. Te he seguido desde siempre, te quiero y te respeto no sabes cuanto. Gran parte de lo que sé lo he aprendido de ti. Permite por favor Regalarle a la tribu estos Audios que grabe con mucho cariño descargándolos aqui -> http://bit.ly/1BzcnH5

  11. Patricia Maldonado dice:

    Victor Espejo este compartir es bello, especial y unico, bien lo dices liberador. Es sencillo el reconocerte como un gran Ser humano que conscientemente a aceptado la sabiduria, tu mision.
    Solo puedo decirte gracias desde mi ser a tu ser, y te quiero mucho!!!. Continuo contigo en este compartir pleno de sabiduria. Namaste.

  12. Blanca Avila dice:

    Esperando que sigas como hasta hoy, ayudándonos a reencontrarnos a nosotros mismos y recibiendo bendiciones de todos los que como yo, hemos sido rescatados por decirlo de algún modo de creencias que nos limitan a realizar más de lo que somos capaces de hacer. Te respetamos, te seguimos y te queremos.

  13. Blanca Avila dice:

    En lo personal tengo muy constante la frase que dice que no juzgues a un libro por su portada, la enseñanza que le has dejado a miles de personas es la muestra más fiel de lo bendecido que has sido por DIOS por haber nacido, y el que tu persona, tu alma sincera es lo que se queda en esta vida y que debes de sentirte afortunado de haber creado una cadena en la que estamos muchos incluidos para hacer de nuestro avanzar por esta vida, una vida mejor.
    Te mando un enorme abrazo.

  14. Janette dice:

    Bendiciones Victor, gracias por compartir tu travesia sobre el valle de tus sombras. Creo que en estos tiempos somos muchos los que estamos en esa travesia. Solo que cada dia tenemos el regalo de ser conscientes de quienes somos y disfrutarnos. Dejar de ser complacientes, parar de buscar en esa complacencia la aceptacion. No podemos seguir dejando en manos de otros, la responsabilidad y el precioso regalo de descubrirnos y amarnos. Te abrazo desde mi Ser de Energia al tuyo, con mucho respeto; y simple adelante, en el descubrir de quienes somos, y volvernos nuestros reales companeros. Es en la Autoestima,( el amarse a uno mismo), donde se comienza a desenrrollar la madeja, con cuyos hilos nos haremos nuestras preciosas vestiduras. Un gran fraternal abrazo y mis respetos. Janette Lugo

  15. xavier garcia dice:

    Hola Victor, me dio gusto volver a escucharte, “casualmente” en días recientes me preguntaba qué habría pasado contigo. Gracias por tu audio y por tu valor y honestidad. Te mando un saludo afectuoso.

  16. Maricarmen dice:

    Llego en el momento justo en que necesitaba escuchar tu voz, es muy tranquilizante para mi. Espero recibir constantemente tus noticias.Gracias

  17. Victoria Escalante dice:

    Aun no lo escucho pero se que me va a encantar, como todo lo que haz hecho hasta hoy. Te admiro mucho y me siento muy identificada contigo, las cosas que tu haz pasado yo las vivo hoy, con suerte y mucho trabajo llegaré…

  18. Mauricio dice:

    Victor , simplemente gracias , cuando llegue a tu sitio fue buscando informacion de la ley de la atraccion , estoy en un proceso de aprendizaje y me ocurrio que me tope con muchas personas que enseñan respecto a la superacion , al exito, etc pero las ves desde este lado de la pantalla idealizadas … lo que tu has hecho en este audio creeme que no tiene un valor cuantificable… gracias y que Dios te bendiga … Te envio un abrazo desde el alma..

  19. erika martinez jimenez dice:

    antes que nada te mando un caluroso saludo y déjame escribirte que siempre te he escuchado, cuando recién comenzaba y todo estos años busque respuestas tu fuiste una de las personas que me ayudo a caminar en el proceso de encontrarme a mi misma. hoy se quien soy y he crecido un poco espiritualmente y por fin tengo las respuestas que requería para navegar mi barco, gracias por abrir tu corazón y tu vida para nosotros te aprecio mucho y todo lo que mencionas en tu audio es tan parecido a lo que he vivido realmente me siento muy pertenecida con lo que has vivido, eres uno de mis maestros. muchas gracias por estar en mi espacio.
    te mando un abrazo y toda mi buena energía para ti.
    erika martinez

  20. Nancy dice:

    Hola Víctor, que conmovedor y que identificada me siento con tu sensibilidad, yo llegue tarde a todos tus cursos, nunca tome uno en directo, pero con visualizaste, que fue el primero que adquirí, me cambió totalmente la visión de la vida. Ahora tengo tus hipnosis, que también debo decir que son fabulosas. Lo que me gusta de ti es lo profundo que eres, como abordas los temas con tanta profundidad, no eres para nada superfluo. !Que importante que es retirarse mirarse por dentro contemplare, yo ahora estoy en este proceso de sanción de heridas emocionales. Espero con ansias esos audios.
    Lo que te pasa a ti nos pasa a todos, sólo que tu te lo has permitido, todos deberíamos hacer lo mismo.

  21. Nancy dice:

    Hola Víctor, que conmovedor y que identificada me siento con tu sensibilidad, yo llegue tarde a todos tus cursos, nunca tome uno en directo, pero con visualizaste, que fue el primero que adquirí, me cambió totalmente la visión de la vida. Ahora tengo tus hipnosis, que también debo decir que son fabulosas. Lo que me gusta de ti es lo profundo que eres, como abordas los temas con tanta profundidad, no eres para nada superfluo. !Que importante que es retirarse mirarse por dentro contemplare, yo ahora estoy en este proceso de sanción de heridas emocionales. Espero con ansias esos audios.
    Lo que te pasa a ti nos pasa a todos, sólo que tu te lo has permitido, todos deberíamos hacer lo mismo. Admiro tu valentía.

  22. Yvette dice:

    Me gustó mucho tu charla. Soy una persona muy parecida a ti. Siempre busqué ser aceptada, sin dejar a un lado mis valores y dignidad. Yo, al igual que tú, tomé la decisión de ser yo misma y no lo que todos querían que fuera. Sin embargo, he logrado todo lo que he querido. Se ha tomado años, algunas cosas, pero se que se atrasaron en llegar por mi pesimismo. Es hasta Los 38 años que decidí despedir a éste y satisfacer solamente a Dios y a mí. De lo que hay ahora en mí, lo comparto con mi hijo, mi esposo y todo aquel que se tome el tiempo de escuchar y querer ver el lado positivo de la vida. Bendiciones!

  23. veronica dice:

    HOLA VICTOR!!, GRACIAS POR EL AUDIO… Y SIEMPRE ENCANTADA DE ESCUCHARTE, SIEMPRE ES MUY PRODUCTIVO.
    ESTE VIAJE QUE NOS REGALASTE SE PARECE A UN SISTEMA DE BÚSQUEDA QUE SE LLAMA “BIOGRAFIA HUMANA” QUE LO DA UNA TERAPEUTA MUY RENOMBRADA DE ARGENTINA.

  24. Mercedes dice:

    Gracias Victor por compartir el rumbo y recorrer con nosotros tu hermoso sendero. La verdad es que cuando parece que ya quedan pocas cosas nuevas por experimentar a nivel de emociones, sentimientos y vivencias, se aprecia que la vida es un constante ir y venir, un fluir permanente de cosas nuevas que siguen sorprendiendo a cada paso y hacen descubrir nuevos laberintos en lo más profundo del ser, por donde nunca se hubiera alternado. Sin ninguna duda, lo más sorprendente es reconocer como es de linda la vida.
    Aprender a caminar , soltando ataduras a las cuales se aferra el individuo, y aceptarse es admirable- al igual que encontrar nuevas situaciones,
    y… de repente, los miedos se alejan despues de enfrentarlos para seguir el arduo camino. Entonces se renace y el único sentimiento que embarga es el de la profunda gratitud a la Vida por su infinita generosidad.

    Te deseo lo mejor y nuevamente muchas gracias y bienvenido a mi buzon!

  25. Sandra Fernandez dice:

    Divino, Victor! Como siempre… e increíblemente oportuno. En el momento justo! Desde el día en que te conocí hace más de cinco años, llegaste siempre en el momento preciso. Eternamente agradecida de sentirme cerca tuyo… GRACIAS!

  26. Migdalia López dice:

    Muchas gracias Víctor por compartir nuevamente tus travesías, te sigo desde hace varios años y me fascina oírte, con cada audio aprendo algo nuevo, que se me servirá para mis propias travesías, después de escucharte hoy me gustaría muchísimo que de una vez por todas hayas sacudido bien esas sandalias y que todo lo que había escondido o tapado dentro de ti haya aflorado y de esa forma continúes hacia adelante con cada nueva ilusión y proyecto que surjan en tu vida, ya que hay un momento en nuestras vidas en las que uno no se puede permitir mirar hacia atrás. Que todo lo que hagas y digas te brinde armonía y felicidad. Espero seguir oyéndote. Un abrazo desde España

  27. María Carolina dice:

    Gracias Victor por tu audio….en realidad yo estoy pasando por una etapa bien penca o fome como dicen en mi país Chile…..un momento difícil y triste y espero llegar a la rendición y de ahí renacer con mas fuerzas aun…saludos y que estés bien….

  28. nilce brand galeano dice:

    gracias victor por compartir con nosotros tu experiencia, tus sentimientos , tu valor esto nos ayuda a a darnos cuento que también debemos tomar decisiones muy importantes en nuestras vidas. te sigo hace varios años y te había extrañado, me alegra que estés entre nosotros nuevamente, gracias de nuevo por tu ayuda, y que Dios te siga benciciendo

  29. Liz dice:

    Wow que gran conferencia. Tan sincera, tan transparente, tan impactante. Sé que todas las personas que la escuchamos tememos mucho que agradecerte. A mi también me alegro mucho leer en mi correo un mensaje tuyo. Te extrañaba!!!

  30. Marta dice:

    Victor GRACIAS!! Gracias por compartir. Te conozco desde logra tus metas, ahi estaba yo pasando un “invierno” en mi vida y he de decir q trás aquel curso viví la mejor y mas feliz etapa de mis 38 años. Me desconecté un poco de tus cursos, y hace 2 meses he vuelto a tus enseñanzas porque de nuevo estoy pasando un “invierno” y tus enseñanzas me reconfortan y me hacer seguir creciendo y avanzando. No hablo desde la idealizacion a un coach sino desde la propia experiencia personal. Cuando yo empecé logra tus metas hace 7 años, ya llevaba tiempo en esto del crecimiento personal, pero en tu modo de enseñar encontré la pieza clave q me faltaba para llevar los conocimientos a la práctica y al dia a dia. Eres muy bueno como coach felicitaciones de verdad, y mi humilde opinion es q realmente tu exito está en que tu trabajo lo haces de igual a igual, creciendo y avanzando junto a todos nosotros, ese lado tuyo cercano, ese compartir tus propias experiencias para mi es lo que te hace especial y hace q realmente seas muy eficaz como coach. Asi que te doy las gracias, te doy la enhorabuena por ese nuevo proyecto que tienes y aqui estoy con la convicción de que igual que aquella primera vez hace 7 años en logra tus metas, del mismo modo esta vez aunque esté atravesando otro”invierno” gracias a ti y a esta comunidad pronto estaré viviendo una hermosa primavera.

  31. Mónica dice:

    Hola: Bienvenido. Me dio gusto revisar mi correo y verte nuevamente aparecer en él.
    Gracias por este gran regalo, en varios momentos de tu experiencia compartida me pude identificar con muchos rasgos de mi personalidad. Sin duda es despertar a la esencia de lo que eres, has atravesado el umbral de tu esencia.

  32. Alejandra dice:

    Gracias!! me siento muy identificada con lo que contaste, y justo en este momento que estoy atravesando un periodo muy particular en el que la vida me pone en situaciones que son dolorosas y que se me repiten para que las haga concientes ylas sane, mil gracias.

  33. fFLOR BIBIANA dice:

    Es un audio maravilloso. Gracias Victor, tu eres ese ser que nos identifica que nos hace sentir que somos humanos y que podemos mejorar. Gracias por no abandonarnos. Que Dios te siga bendiciendo.

  34. ruth dice:

    Liiindooo !!! q alegría oírte nuevamente!!!!
    Gracias por recordarnos….
    solo….GRACIAS…!!!
    perdón por el juicio..pero…. ERES GENIAL !!!
    Comencé a crecer de tu mano….y aun me falta mucho…pero estoy en el camino…
    y siempre eres el mismo…dulce, firme, seguro, claro, transparente…jamas note ego en ti….
    Gracias…
    te abrazo
    ruth

  35. Ana Maria dice:

    QUE DECIRTE…GRACIAS INFINITAS. ES PRIMERA VEZ QUE CONECTO CONTIGO Y ME HA LLEGADO EN EL MOMENTO MAS NO EXISTEN LA CASUALIDAD NO? HA SIDO MUY INSPIRADOR Y MOTIVADOR PARA EL CAMBIO QUE QUIERO HACER y DEJAR LA DEPENDENCIA EMOCIONAL.
    DOY GRACIAS AL UNIVERSO POR HABERTE ESCUCHADO.

  36. Elena dice:

    Hola Víctor hermoso
    Entre mas haces las cosas que te hacen sentir verdaderamente bien y en paz contigo mismo, mas atraes a tus seguidores y con más fuerza.
    Gracias por por la forma en que nos has compartido esa, un poco complicada para ti, pero bella parte de tu vida. Me he sentido como nunca antes, cercana a lo que verdaderamente eres, a ese ser hermoso y vulnerable, que nos has mostrado antes antes pero que hoy ha irradiado una energía especial.
    Un abrazo infinito.

  37. Gisela dice:

    Gracias por compartir tu proceso. Es bueno saber que no estamos solos, que muchos estamos pasando procesos similares y que la luz siempre está ahí… aún en momentos en que no la vemos. Abrazo

  38. Javier dice:

    ¡Qué bonito audio Victor Gabriel! ¡Felicidades!
    Te he venido escuchando desde 2009 y siempre me ha encantado tu manera sencilla, humilde, interesante, amena y sobretodo útil para quienes te escuchamos. Tus charlas siempre sinceras aparecen en el momento oportuno, como se suele decir: “el maestro aparece cuando el alumno está listo”. Muchas gracias por tus consejos, siempre tan humanos, que nos aportan valiosa información y conocimiento a cada uno de quienes tenemos, no la oportunidad, sino, que nos encontramos en el momento oportuno con algún audio, video o publicación tuya, y que son en ese momento; un garbanzo de a libra, un veinte que nos cae y que mediante tus experiencias compartidas nos hace ¡ver las cosas de manera distinta! cambiando de manera muy profunda en nosotros, nuestros pensamientos y con ello nuestras creencias.
    Tu sencillez y humanismo cautivador logra atrapar nuestra atención y podríamos pasarnos horas enteras escuchando, por lo que no culpo a quienes en los webinarios te piden cinco minutos y terminan hablando contigo una hora, simplemente es que hay tanta necesidad de conocimiento, de información sobre crecimiento personal, de desarrollo humano de Coaching que cuando se tiene la oportunidad de estar frente a alguien como tu, simplemente uno se apasiona y quiere llenar esa falta de conocimiento en 5 minutos, pero como tu lo mencionas en tu audio, es un camino muy largo en el que uno nunca deja de aprender. Por eso te agradezco mucho tu trabajo, ya que personalmente me ha servido mucho. Ya una vez tuve la oportunidad de hablar contigo en una conferencia que tuviste en vivo desde Chichenitza un día como hoy hace unos años vía skype y siempre en los equinoccios la recuerdo con cariño. Te mando un fraternal abrazo, deseando como siempre lo mejor para ti y quienes te rodean, para que sigas dándonos esos veintes de a centenario. Gracias

  39. Neus dice:

    No tengo palabras para expresar cómo me llega lo que compartes. Solo abrazos, abrazos, abrazos, para ti y para mi y para todos los niñ@s heridos.

  40. Luis Andres García dice:

    Hermoso audio bastante intimo e inspirador, gracias Victor Gabriel por estos años de enseñanza. Te he seguido desde siempre, te quiero y te respeto no sabes cuanto. Gran parte de lo que sé lo he aprendido de ti. Permite por favor Regalarle a la tribu estos Audios que grabe con mucho cariño descargándolos aqui -> http://bit.ly/1BzcnH5

  41. Raphcell dice:

    Infinitas gracias por seguir compartiendo, ya sea en audio, en video, o presencial, es maravilloso la apertura del SER desde el corazón y desde el alma!!!!! todos somos uno, y el proceso de responsabilizarnos y de limpiar las memorias ancestrales es bellísimo. abrazos, amor y luz siempre

  42. Adriana Viviani dice:

    Hola querido Victor podes creer que anoche soñé contigo, es la primera vez que me pasa con vos desde que te conozco (1996) y hoy tu audio en mi mails …. que conexión. Que sepas que te quiero, que te acepto todo todito y que para mi sigues siendo uno de mis profes de la LDA, de autococimiento y ejemplo de vida. Como todos eres un bellisimo Ser de Luz, lleno de muchas cosas, luces y sombras y por lo que eres GRACIAS y GRACIAS por tenerte en mi vida, en mi presente. NAMASTE

  43. Beatriz Vallejo Isaza dice:

    Reconozco tu valentia
    gracias por esta charla tan reveladora
    me ha sido muy util
    un abrazo ictor
    estoy contigo… no. Estas conmigo desde el 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Auto-Hipnosis Gratis: "Confianza Absoluta para Lograr Tus Metas"

Solo suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un cupón del 100% de descuento.

Auto-Hipnosis Gratis: "Confianza Absoluta para Lograr Tus Metas"

Solo suscríbete a nuestro boletín y te enviaremos un cupón del 100% de descuento.