Preguntas sobre Hipnosis

¿Qué es Hipnosis?

Hipnosis es una herramienta para mejorar y potenciar tu vida. Puede ser usada para instalar creencias positivas y empoderantes y patrones positivos en tu mente, cambiando la manera como actúas y te sientes acerca de ti mism@.

La Hipnosis funciona llevándote primero a un estado profundo de relajación. Después, usando una combinación de afirmaciones, visualización, y ejercicios o técnicas de PNL (Programación Neuro-Lingüística, que ayudan a re-programar tu mente de la manera más positiva y beneficiosa posible.

¿Qué puede ayudarme la hipnosis a hacer?

La Hipnosis puede ayudarte a cambiar casi cualquier área de tu vida.

Puede ayudarte a tener más confianza, a superar miedos y fobias, ayudarte a dejar de fumar, subir/bajar de peso, hasta puede ayudarte a ser mejor empresario, padre/madre de familia y mejor ser humano.

Es tu arma secreta para lograr el éxito y alcanzar tus metas.

¿Realmente funciona la Hipnosis?

¡Sí! La Hipnosis e HipnoTerapia es un riguroso método probado para cambiar usado por millones de personas en todo el mundo.

¿Cómo son sus sesiones de Hipnosis?

Nuestas sesiones de hipnosis son grabadas profesionalmente por un hipno-terapeuta certificado en Hipnosis y PNL.

Están disponibles en forma de descarga instantánea en MP3.

La duración de la sesión varia de 20-40 minutos, y serás guiado primero por una relajación, después se plantan nuevas creencias o sugerencias a la mente subconsciente y al final se te guía para despertar al estado natural de conciencia.

Puedes escuchar un poco de cada sesión de hipnosis en la página de descripción de la sesión que estés interesad@ visita la tienda para escuchar ejemplos

¿Es normal quedarse dormido? ¿Funciona si me quedo dormido?

Esta es una buena pregunta y muy frecuente. Pero la respuesta tiene 2 partes.

1.- De hecho Sí, funcionan las hipnosis aún cuando estás dormido ya que al dormirnos cerramos los ojos pero no los oídos, hay veces que te despiertas por algún ruido que escuchaste, osea que la mente sigue alerta y escuchando lo que esta a nuestro alrededor.

2.- Muchas veces en la hipnosis parece que te quedas dormido, pero no es el mismo estado, si pones atención te darás cuenta de que cuando regresas no estás igual que cuando duermes. Este es el estado de hipnosis en donde el consciente simplemente divaga y permite tomar control al subconsciente. Así que significa que has hecho el trabajo muy bien dejando tu mente divagar e irse a donde quiera mientas tu subconsciente trabaja y se hace cargo.

Preguntas sobre Compras y Productos

¿Cuánto cuestan sus sesiones?

Típicamente nuestras sesiones cuestan sólo $19 dólares cada una, hay cupones de descuento que encontrarás en la página de cada hipnosis o recibirás por correo si te registras en nuestra lista.

También puedes ahorrar dinero comprando un paquete con varias sesiones. Encuentra nuestros paquetes de 5 y 10 sesiones por una fracción del precio.

Algunas sesiones tienen un costo mayor si contiene más de 1 sesión incluidas.

Nuestras sesiones inlcuyen Música de fondo especial para las hipnosis y algunas contienen TONOS BINATURALES (Alpha, Betha y Theta) o SÓNIDOS ISOCRONICOS especialmente diseñados para ayudarte a llegar a un estado profundo de relajación.

¿Puedo pagar con la moneda de mi País?

Sí. Nuestro sistema te permite comprar en las siguientes monedas:
USD = Dólar Americano
EUR = Euro
CLP = Peso Chileno
ARS = Peso Argentino
MX = Peso Mexicano
COL = Peso Colombiano
VEF = Bolivar Venezolano

Si vas a comprar con PayPal, entonces puede ser que no se muestre la opción de paypal al querer pagar con algunas monedas, por ejemplo Peso Chileno, ya que PayPal no la acepta. En este caso, puedes pagar con paypal con dólares y dejar que paypal haga la conversión a tu moneda, o puedes pagar directamente con tu tarjeta bancaria en lugar de paypal.

¿Puedo comprar con depósito u otro método fuera de línea?

Sí.

Puedes comprar haciendo transferencia bancaria o depósito a nuestras cuentas de México o Estados Unidos. Si estás en otro País puedes hacer un giro por medio de Money Gram desde cualquier parte del mundo.

Selecciona tus productos y al momento de pasar a la caja encontrarás la opción de Depósito o Money Gram, selecciónala y procede con la compra, recibirás los datos de inmediato para poder hacer tu compra fuera de linea.

Usa el # de Orden como referencia y una vez que hayas hecho tu depósito o envío mándanos un correo a info@victorespejo.com con los datos del envío y con el # de Orden para enviarte tus productos de inmediato.

¿Si presento algún problema con mi compra con quien me dirijo?

Contamos con un sistema de Atención al Cliente muy eficaz y que siempre está pendiente de ver como puede ayudarte.

Puedes enviarnos un ticket desde nuestra página de Contacto, o también enviarnos un correo a: info@victorespejo.com

¿Es seguro comprar?

Nuestro sitio está doblemente protegido. Primero con un certificado SSL que encripta cualquier dato compartido, pero además las pasarelas de pago que utilizamos son totalmente confiables y ellos son los que realizan las transacciones.

Por tu seguridad y la nuestra utilizamos la mejor tecnología para que tus datos estén seguros. Utilizamos PayPal y Stripe que son los mejores de la industria y los más seguros para procesar compras por internet.

¿Tienen sistema de Afiliados?

Por el momento tenemos algunos de nuestros productos en venta por medio de CLICKBANK que se encargan ellos de procesar el pago y de pagar las comisiones.

Muy Pronto abriremos un sitio hermano a este: HipnosisCoach.com en donde toda la tienda de Hipnosis estará disponible para ser promovida con Afiliados.

Preguntas sobre Coaching

¿Ofrecen sesiones personales de Coaching?
Sí, actualmente ofrecemos sesiones por Skype para más información visita esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *